Micro-Franquicias productivas...! Jump & Play

image13

Interesados en generar ingresos $$$


Con la base de nuestro conocimiento (know-how) y buen nombre (Goodwill) desde ya puede ser parte de nuestra sección - unidad de negocios 

  

------------------------ Bingo y mucho más... -------------------------


Con la actualidad de los negocios, aprovechando al máximo su deseo de emprendimiento y su tiempo Libre, podrá ser parte de nuestra marca Jump & Playº especializados en servicios para la diversión, el entretenimiento y la recreación.


Siendo su propio jefe y además con la posibilidad de obtener ingresos por sus referidos en otras unidades de negocio o servicios prestados por nosotros y nuestros asociados. 

image14

Baja inversión


No requiere de grandes capitales, activos fijos o patrimoniales que le desgasten financieramente o económicamente.


Una inversión al alcance de todos y con la garantía de nuestra experiencia y trayectoria, podrá desarrollar su negocio de forma sencilla, inmediata y proactiva.


Tiene la posibilidad de hacer parte de una amplia red de comercialización en todo el País y tener ingresos adicionales representando nuestra marca en otras áreas, secciones y unidades de negocios.

image15

Cierra el trato


Personas como tú, emprendedoras, visionarias, proactivas, con muchas ganas y deseos de aprovechar su tiempo libre y  maximizar sus ingresos, sin tener jefes a bordo o superiores que le subordinen, podrán obtener ingresos a la medida de su esfuerzo, dedicación y disponibilidad de tiempo.


Zona o área dedicada y exclusiva***


También estará incluido en nuestro directorio de emprendedores independientes Jump & Playº en su área o zona de domicilio adjudicada donde le será asignado su círculo o perímetro de acción o desempeño; lo que le reducirá y evitará  desplazamientos largos y forzados, así maximizará tiempo a sus clientes y minimizará sus costos operativos.